Con mucha alegría queremos contarles que para el ciclo lectivo 2017 ya tenemos confirmada la continuidad del Prof. Xabier Pikaza y la incorporación del Prof. Lucio Florio como docentes del Profesorado en Ciencias Sagradas!

Xabier Pikaza es  Teólogo, experto en Biblia y religiones. Ha sido religioso de la Merced, es mercedario de corazón. Ha sido presbítero, es católico convencido y practicante. Ha sido profesor en la Universidad Pontificia de Salamanca y ha escrito muchísimos libros que ya son clásicos de la teología contemporánea.

Lucio Florio es Profesor de Filosofía y Pedagogía. Licenciado en Teología y Doctor en Teología Dogmática. Tiene una extensa carrera como docente universitario en filosofía y en las cs. de la religión. Es director de la revista “Quarentibus” que integra temas de teología y ciencia. Cuenta con gran cantidad de publicaciones y escritos muy importantes para el diálogo teológico de nuestro país y América Latina.

Estamos seguros que estos docentes, junto con los ya queridos profesores que jerarquizan nuestro Profesorado en Ciencias Sagradas, podrán ser un gran aporte que enriquecerán nuestras miradas y nos ayudarán a descubrir nuevos horizontes en nuestro caminar hacia una catequesis y una fe cada vez más adulta.

Contacto

Telefono: +54 11 4443 7373

General: institucionalraspanti@gmail.com

Atención a alumnos: alumnos.raspanti@gmail.com

 

© 2019 por departamento de comunicación.

 

Horarios de atención
a alumnos

Lunes a viernes de 17 a 20 hs

Sábados de 8 a 12 hs.

Ubicación

Sede Central 

Obispo Miguel Raspanti 605 - Haedo, Argentina  

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
Envianos tu consulta: