Nuestro Instituto

El Instituto del Profesorado Miguel Raspanti tiene más de 40 años de trayectoria formando docentes y técnicos de nivel superior. Fue fundado en 1972 por el Obispo de Morón, Monseñor Miguel Raspanti, quien motivado por la falta de recursos humanos dedicados a las personas con discapacidad en la región, inició este proyecto educativo que lleva hoy su nombre e ideales.

El Instituto del Profesorado Raspanti y la UNESCO firmaron un convenio para la creación de la Catedra Unesco, "Educación en pro de la diversidad," en el año 2002. Un programa de capacitación e investigación, promoviendo espacios de debate, intercambio entre especialistas de distintas lugares del mundo" , a los fines de avanzar hacia una educación que se enriquezca en las diferencias, sean culturalesy/o sociales y bregar por la calidad de vida de las personas con discapacidad y las personas en situación de desventaja social.

Noticias

Seguinos en

Please reload

Cartelera de actividades
Carta de amor escrita por Silvina Trani

Con introducción y corrección de la escritora Haydée Flesca, la carta de amor escrita por Silvina Trani.

Seminario: Lenguaje en imágenes

El lunes 19 de diciembre a las 9 hs se realizó el seminario de "Lenguaje en imagenes. Comunicación visual en instituciones educativas", dictado por la Sra Fuminko Yamane (JICA. Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno de Japón).

Contacto

Telefono: +54 11 4443 7373

General: institucionalraspanti@gmail.com

Atención a alumnos: alumnos.raspanti@gmail.com

 

© 2019 por departamento de comunicación.

 

Horarios de atención
a alumnos

Lunes a viernes de 17 a 20 hs

Sábados de 8 a 12 hs.

Ubicación

Sede Central 

Obispo Miguel Raspanti 605 - Haedo, Argentina  

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
Envianos tu consulta: